14 ago 2012

Vacaciones dungeoneras

Bueno, hasta que los amigos de Cubicle7 no pongan en circulación más material (que, en buena ley, debería ser el suplemento acerca del bosque Negro y áreas circundantes), voy a cambiar de chip y dedicarme un poco a la línea de Dungeons, si los amigos de Wizards cumplen y me envían esta semana el texto del libro de Elminster de los Reinos.




Les pregunté asimismo por Menzoberranzan, pero me han dado la callada por respuesta. Espero que a la vuelta de la GenCon se dignen contarme algo... o enviarme el libro para evaluar.

Ya os iré contando.

5 comentarios:

  1. Y sobre "Neverwinter" alguna posibilidad de que al final salga publicado en castellano?

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi en primer lugar agradecer como siempre la información (sobre todo de los manuales por los que te preguntamos 1000 y 1na veces)

    A: CaraLimon: Decirte que Jordi yá comentó algo al respecto de lo de Neverwinter y si no recuerdo mal lo que dijo es que hubo una persona (se supone que traductor) que se quedo con el material que debían utilizar para crear el manual en español a si que siento desilusionarte . Pero el futuro de ese manual en la versión española no lo esperes con mucha esperanza.

    Yo también soy de los que esperaba.

    Un Gran Saludo

    ResponderEliminar
  3. Sí, ya se lo del tipo que se largó con el ejemplar que tenian (vaya formalidad xd), pero no sé, en este tiempo podian haber conseguido otro, preguntaba por si habia alguna novedad al respecto.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas Jordi, te pasarás por la Barnalúdica el 1-2 de septiembre? Parece que habrán partidas de El Anillo Único.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Por partes: he recuperado un PDF (benditas sean las copias de seguridad) que tenía del libro de Neverwinter (y no me acordaba), y me lo voy a leer de nuevo, a ver qué tanto de material 'sólo 4ª' tiene, y según lo que vea hablaré con Xavi. De todas formas, con el retraso que llevamos lo veo negro (bueno, diremos castaño oscuro).

    Si estoy de vuelta por BCN (ahora estoy en la costa), igual me paso por Barnalúdica. Además, Cotxeres es como mi segundo hogar.

    ResponderEliminar