17 sept 2010

La torre fantasma de los marjales de la Luz bruja

Ya está disponible en inglés la aventura suplementaria de la "caja roja". Con el kilométrico título arriba indicado, los angloparlantes se la pueden descargar gratis de la página Web de Wizards utilizando el código que a tal efecto viene en un cupón del interior de la caja.


Por nuestra parte, empiezo rápidamente a traducirla para colgarla de la página de Devir y ponerla lo antes posible a disposición del público castellanoparlante: dadme una semanita, que además hay que maquetar.


Por cierto, no se nos ofreció información alguna de antemano sobre cómo sería esta aventura (o sea, que me acabo de enterar ahora de cómo es), es de nuevo en solitario (como la del inicio de la "caja roja"), y está pensada para acabar de decidir a quien haya jugado la primera pero aún no esté decidido a hacer de DM, para un DM en ciernes que aún no haya reunido a un grupo de jugadores, o para uno que sí lo haya hecho, pero que quiera practicar un poco más antes de lanzar a sus jugadores por los salones Sinuosos (de la aventura de grupo que viene en la "caja roja".)


Son en total 18 páginas, también del estilo crea-tu-propia-aventura, y contiene dos encuentros en exteriores, y uno en el interior de la torre que da nombre a la aventura.


Y hasta aquí puedo leer. Quien quiera más, ya sabe...

4 comentarios:

  1. Aventura traducida. Ahora, a maquetar y a colgarla de la página de Devir... para los que dispongan del código que viene en la Caja roja.

    Calculad una semanita, que tengo al maquetador colapsado de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gran trabajo por tu parte... pero podrías decirme donde puedo descargarla exactamente? (si ya está disponible claro ejeje)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. se sabe finalmente algo de esto? un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que hoy o mañana me pasen la maqueta para corregir, la valido, y para la página de Devir.

    ResponderEliminar