30 may 2011

Flash informativo

Recta final del Manual del jugador 3. Hoy me lo han pasado para un último vistazo (menos mal, porque se habían corrido algunas cajas), pero ya está todo corregido y mañana va para imprenta, si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide, como dicen en los toros. Para su contenido, os remito al comentario del 23/3.
Como quiera que alguien hizo hincapié en el asunto, quiero reafirmaros que las clases psiónicas que salen en el manual son totalmente jugables sin necesitar el Manual de psiónica, que no traduciremos, por mucho que pueda sorprender a alguien, pero es que con dos manuales de psiónica (los dos de 3.5) fracasados en ventas, bis repetita non placent.


Y también recta final de La bóveda de los monstruos. Me pongo ahora con la última revisión, y antes del fin de semana espero haberla acabado para que vaya a imprenta la semana que viene. Aquí seguimos dudando de la presentación, y es posible que en lugar de una caja clásica optemos por una "slipcase", pero la viabilidad de esa opción la están estudiando en la editorial, que son los que saben. Yo ya he hecho lo mío, he puesto esmeradamente cada fichita de bicho en su "stat block", me he cerciorado de que no falte nada (por cierto, la aventura incluida tiene bastante gracia), y ahora a esperar que a vosotros os convenza. El Kit del Dungeon Master avanza a buen ritmo y en cuanto lo acabe de traducir quien lo tiene, le doy prioridad para maquetar y ya estará prácticamente todo el Essentials en la calle; faltará el Héroes de las tierras olvidadas, que tengo la traducción a medias, pero prefiero ir rematando cosas atrasadas, porque este libro en definitiva lo que trae son más clases de personaje, y eso no es tan esencial.


En cuanto acabe de corregir La bóveda os hago un post sobre su contenido, ¿OK?

8 comentarios:

  1. Fantasticas noticias las del Manual del Jugador 3, 3 hurras por Jordi xD hip hip!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    ¿Se sabe cuando saldrá Héroes de las tierras caídas en tiendas?

    Saludos y Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a la pregunta de Fran. Sé que soy un pesado, porque ya lo he preguntado con anterioridad, pero le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues deseando colocar la Boveda en la estanteria. Y una pregunta, pues creo haberme perdido.

    Haber de los suplementos para creacion de PJs estan el Heroes of the Fallen Lands y el Heroes of the Forgotten Kingdoms, este ultimo es el que dices que saldra en ultimo lugar, pero, ¿y el Heroes of the Fallen Lands?. ¿Ese esta ya fuera?. Es que estoy mirando por varias tiendas y no lo veo.

    Un saludo y gracias como siempre por la información.

    ResponderEliminar
  5. Varios me preguntáis por el Héroes de las tierras caídas. Yo estuve en Devir la semana pasada y estaba al caer (o sea, que aún no tengo el mío), pero no le puede faltar mucho. Recuerdo vagamente que había habido un lío en imprenta con uno de los últimos libros, que habían venido mal las pruebas de impresión y se tuvieron que repetir, pero honestamente, no recuerdo si era con este libro.

    Yo en cuanto largo los archivos a la editorial, me pongo con el siguiente libro y, la verdad, me cuesta saber cuándo llega a las tiendas porque además, y como he comentado por privado a otro interesado, nuestro almacén regulador está en Lisboa (cosas de la globalización) y a veces cuesta que llegue a la calle. De todas formas, mañana preguntaré,

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jordi, de verdad hacia falta alguien que aclarara estas dudas.

    ResponderEliminar
  7. Me dicen que ya hay 'Héroes' en la calle (y que puedo pasara a buscar mi ejemplar por la editorial).

    Así que decidle a vuestra tienda favorita que lo pidan, que haberlos, haylos.

    ResponderEliminar