3 jul 2011

Primeras imágenes

Desde la página de cubicle 7  aquí tenéis un primer atisbo de los bellísimos elementos visuales del juego.


Lo que veis son las puertas del Río, la puerta principal del reino Bajo la montaña, en una vista desde el sur (río abajo se encuentran las ruinas de Valle, y más al sur todavía, Esgaroth).


No hay mucho que contar por mi parte: estoy con la maqueta del primer libro, y las cosas van bien. No os puedo dar todavía una estimación de la fecha de finalización porque aún estoy cogiendo velocidad de crucero. Lo bueno es que no estoy encontrando problemas que no sean comunes, y avanzo a buen ritmo.


Mientras aparece algo que valga a pena contar, podéis deleitaros con la imagen que os he puesto, y con las de los personajes que han colgado los amigos de Cubicle 7 (http://www.cubicle7.co.uk/our-games/the-one-ring/). A modo de apunte, el arma que lleva el enano es una piqueta, poderosa arma cuerpo a cuerpo de la que, evidentemente, sólo disponen los enanos.

8 comentarios:

  1. Jordi yo el enano y su piqueta no los veo por ningún lado :S

    Las fotos muestran a un hombre del valle y un hombre de los bosques. ¿Me equivoco? Por cierto, el hombre del valle tiene un aire de centurión romano en plena campaña de Germania. En fin, que esta muy chulas las ilustraciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi, aunque no tenga nada que ver con este hilo, te escribo aqui por ser el mas nuevo, para preguntarte que tal funcionan los pjs de los essentials enfrentados a los MM1 y MM2? Son compatibles? Debo hacer algun ajuste en defensas y ptos de vida? Sinceramente estos nuevos builds me encantan, creo en mi humilde opinion, que habrian sido mucho mejor aceptados por el publico que la linea normal.
    Un saludos

    ResponderEliminar
  3. Los bichos no han variado en nada, lo único es que la ficha está ordenada de otra manera, pero no hay diferencias.

    ResponderEliminar
  4. Hola jordi, siento ser tan pesado, pero es que en Devir no me contestan y en la tienda no saben nada. En tería debería aparecer esta semana el manual del jugador 3 de D&D ¿no? ¿se prevé retraso? Nosotros ya estamos impacientes...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, aleluya... el 5 de agosto manual de jugador 3. ¡Por fin!.

    ResponderEliminar
  6. ¿y de donde sacas que el manual saldra el 5 de agosto? xD

    ResponderEliminar
  7. Hola Jordi.

    Sigo con mucho interés desde hace tiempo el desarrollo del juego que si no me equivoco tienes o has tenido entre manos recientemente (me refiero al The One Ring del que hablas en esta entrada, por supuesto).

    Hace ya casi un mes de tu último comentario al respecto y por eso pregunto: ¿Hay ya fecha de publicación prevista para "El anillo único" por parte de Devir? Lo digo porque el juego está ya a la venta en las Gen Con estadounidenses y no tardará demasiado en alcanzar los canales generalistas de venta y me interesa bastante saber si deberemos esperar mucho a tenerlo en castellano.

    Un saludo.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  8. Como dijo Jack el Destripador: vamos por partes.

    El Mdj3 ya debería estar a estas horas en vuestras manos pecadoras, porque se empezó a distribuir la semana pasada, así que atacad sin piedad a vuestro tendero habitual.

    Cuando me explicaron el motivo del retraso me estuve riendo media hora: la imprenta se lió al imprimirlo y como consecuencia, tendréis un manual impreso en estucado dos caras de 150 gramos (en lugar de los 80 gramos normales) AL PRECIO HABITUAL. Ni que decir tiene que la presencia del libro es impresionante, con ese gramaje. Yo voy a recoger hoy el mío por la oficina, y la verdad es que ardo en deseos. Naturalmente, el retraso vino dado por las dudas: ¿lo hacemos repetir, lo sacamos tal cual? Como quiera que fue fallo de la imprenta, ellos se han comido el extracoste, aunque a nosotros lo que nos preocupaba en que cupiera en cubiertas al ser más grueso.

    Ya me contaréis...

    ResponderEliminar