11 abr 2012

La commedia è finita

Unas líneas para informar de que he acabado la traducción de los Relatos de las tierras Ásperas (la acabé el sábado, pero le he dado un repaso intenso para evitar en lo posible los problemas de coherencia que surgen del programa de dictado). 
Lo divertido es que no me molesté en mirarme los archivos de la maqueta hasta ayer, y me he encontrado con la sorpresa de que el texto del 26 de febrero, que ya daba por definitivo, no lo es, y el que fue a imprenta es del 6 de abril (es verdad que el licenciatario americano impuso algunos cambios y por eso estaba el asunto en standby). Eso quiere decir que, si bien los PDF ya estarán llegando (o habrán llegado) los libros físicos en inglés no llegarán hasta mayo, porque imprimir en China es lo que tiene, así que probablemente salgamos al alimón.


También me han dado los archivos del Words of the Wise y, como prometí, me pondré con ello primero para poderlo colgar de la página lo antes posible. No me pidáis una fecha aún, pero no creo que me lleve mucho.


Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información y el esfuerzo, Jordi. Esperando con ansias el Words of the Wise en castellano.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece. Estoy ansioso por echarle el guante a los Relatos y al Words of the Wise :)

    ResponderEliminar
  3. Tenía muchísimas ganas de que dieras una noticia así.

    Mil gracias por ella zjordi!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar