27 ago 2011

Generador de personajes para El Anillo único

El otro día, el bueno de Francesco Nepitello (autor del juego) puso un enlace en su muro de Facebook a un generador de personajes. Tras comprobar, no sólo lo bien que funciona, sino también la buena apariencia que tiene (aquí tenéis una muestra),  hice por ponerme en contacto con el autor, que resultó ser David Esparza, un español que vive y trabaja en Finlandia, quien había creado el programa para jugar con sus amigos.
Tras una muy agradable conversación por chat (me hubiera gustado ir a verle, más que nada por escapar del calor, pero no pudo ser), me dio permiso para enlazar al programa desde aquí y desde la página de Devir, lo que le agradezco profundamente.


Éste es el enlace: http://azrapse.es/tor/sheet.html


Y más buenas noticias aún: me ha dado permiso para traducirlo, por lo que en breve dispondréis de una herramienta en castellano para crear fácil y rápidamente los personajes de El Anillo único.
Finalmente, me queda deciros que las "tripas" de los dos manuales ya están impresas, que tenemos los dados, y que estamos con las portadas y el estuche. Si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide, a mediados de septiembre (es decir, en tres semanas) tenéis el juego en la calle. El precio aún no lo puedo confirmar, pero no creo que llegue a los 50 €.

7 comentarios:

  1. Magníficas notícias todas. El programa es bien interesante y dadas las ánsias que nos corroen, lo es también el saber que la producción va viento en popa a toda vela.

    Yo le voy ya haciendo un hueco en mi estantería... o mejor dicho, voy montando mi nueva estantería de Ikea para que la inaugure.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante ayuda de juego!
    Espero pronto la publicación en castellano por vuestra parte!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Perdón por el ligero off-topic. ¿Podrías decirme en qué ciudad de Finlandia vive este chico? ¿O darme alguna forma de contacto con él?

    Mi email es mi nick en gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues se llama David Esparza,y vive en Frebbenby, Ahvenanmaa.

    Yo conecto con él a través del chat del Facebook.

    ResponderEliminar
  5. ¿Está disponible la traducción del generador de personajes?
    No la encuentro en por ningún lado en la red, sólo la versión en inglés.

    ResponderEliminar